Close

El mundo de Charles y Ray Eames

Estuvimos en Londres visitando la expo "The world of Charles and Ray Eames" en el Barbican

-

Hemos tenido en placer de visitar la exposición organizada por en centro Barbican en Londres sobre el mundo de Charles y Ray Eames.

Es una muy buena muestra de todas las etapas y todos los campos en los que que trabajó esta pareja. La oficina los Eames se convirtió en un lugar en que investigar y producir la nueva era del diseño contemporáneo. Fueron muchos los colaboradores que trabajaron con los Eames pero ante todo siempre se mantuvo la estética y las ideas de sus fundadores.

Su obra va mucho más allá del diseño de mobiliario o arquitectura. Es una revolución estética y de pensamiento, que incluso hoy en día, casi 50 años después, sigue siendo única e innovadora.

Esta exposición es una buena oportunidad no solo de ver toda la obra completa de estos grandes diseñadoras sino también de poder adentrarnos en su universo personal.

Nos gustaron especialmente las proyecciones en las que las imágenes en las diferentes pantallas se relacionaban de una manera muy sutil y muy bien conectada. Y qué decir de el Xilofón!

21 / 11 / 2015