Lo #1

240,00 € Sold out

Lo es un pequeño mueble que como mejor funciona es junto a la cama, como mesilla de noche; aunque por sus funcionalidad y simplicidad puede encajar en muchos lugares de un hogar. A pesar de su pequeño tamaño la mesilla Lo puede almacenar un número considerable de libros, revistas o discos en sus diferentes niveles. Además, en su cajón, puedes guardar objetos más pequeños que no quieres que estén a la vista. Llevamos años conviviendo con este mueblecito que diseñamos hace ya un tiempo y la verdad es que es realmente práctico, funcional y robusto. Además, es muy bonito, no?

La mesilla Lo está hecha a mano (con mucho amor) en madera de pino alistonado de 22 mm y mide 38x38x55 cm. Disponible en tres combinaciones de color diferentes.

AVISO: el plazo de entrega es de un mes y que las mesillas se hacen por encargo.

tags | #Madera

Si necesitas ayuda en tu proceso de compra puedes informarte en este panel de información o escribirnos a info@lafuga.co. Estaremos encantados de ayudarte : )

Una vez recibido y aceptado tu pedido, tramitaremos el envío del mismo en 24h.
Una vez tramitado, lo recibirás en donde tú quieras en un plazo máximo de 72h (España e islas) y una semana para Europa.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes enviarnos el pedido de vuelta en un plazo máximo de 15 días.
Los gastos de vuelta correrán a cargo del cliente y el de reenvío del producto a cargo de La Fuga.
Aqui tienes toda la info.